Sidebar

21
Thu, Nov
-->

ALCALDES NO PUEDEN VER NI EN PINTURA A LA DIPUTADA ROSALINA MAZARI, PUES DESDE LA COMISIÓN DE HACIENDA, BLOQUEA EL DESARROLLO DE LOS 36 MUNICIPIOS DEL ESTADO…

News
Typography

La posición tomada de manera personal por la diputada presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso local, Rosalina Mazari Espín, en quitar el cobro de impuestos municipales causará conflictos económicos en los mismos.

Dentro de la reunión de alcaldes del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (IDEFOMM) lamentaron el alejamiento del Poder Legislativo estatal, para apoyar el adecuar sus ingresos bajo el falso discurso de pretender lastimar la economía popular.

La retórica discursiva con fines electorales de la presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, Rosalina Mazari Espín, denunciaron que provoca daños hacia los municipios.

Es más, revelaron que hay algunos casos en donde amenaza y trata de provocar extorsión para dar empleo a sus familiares, a cambio de la aprobación de las leyes de ingresos de los municipios.

Sin embargo, la mayor preocupación de los Cabildos en Morelos es sacar adelante las finanzas locales en momentos que viven crisis financieras, para poder tener operatividad la próxima anualidad.