Sidebar

21
Thu, Nov
-->

INICIA #EJÉRCITOMEXICANO RECLUTAMIENTO DE JÓVENES MUJERES Y HOMBRES, PARA SERVIR A LA PATRIA…

News
Typography

El Ejército Mexicano inició una campaña de reclutamiento en Morelos entre jóvenes para pertenecer a la loable institución, a través del Noveno Regimiento de Artillería.

La intención es fortalecer más las fuerzas armadas, que en el país son parte fundamental en el rescate de las comunidades, donde hubo personas damnificadas por la presencia de fenómenos naturales.

Ahora, también los apoyos de los elementos de la milicia están en la seguridad pública de las comunidades, como está observado y comprometido en la Constitución Política Mexicana.

Conforme a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los requisitos para pertenecer al glorioso Ejército Mexicano son: haber nacido en el territorio nacional sin haber solicitado ser de otro país.

Tener una edad mínima de 18 años y máxima de 28 años; estatura mayor -en hombres- de 1.60 metros y 1.56 en mujeres y índice de masa corporal de 18.5 a 27.9 pulgadas.

Quienes aspiren ser integrantes de las fuerzas armadas no deben haber pertenecido a ninguna corporación policíaca; en caso de tener tatuajes, estos no deben ser visibles, como tampoco presentar perforaciones en diversas partes del cuerpo, excepto en las mujeres en las horadaciones lobulares, además de tener licencia para conducir vigente.