Sidebar

17
Fri, Jan
-->

#ALEJANDROVILLARREALGASCA Y #JOSÉANTONIOORTÍZGUARNEROS, ABREN LA PRÓXIMA SEMANA, COMPARECENCIAS DE SECRETARIOS DEL GOBIERNO ANTE EL #CONGRESODELESTADO…

News
Typography

Por: René Vega Giles

La próxima semana, acudirá a comparecer ante los integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública el titular del área financiera del Ejecutivo estatal, Alejandro Villarreal Gasca, para explicar el paquete fiscal 2020 a los diputados locales.

Entre otros temas que serán abordados en esta comparecencia, destacan la negativa de otorgar más recursos financieros hacia la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), son los principales temas que interesan a los representantes populares.

La comparecencia del secretario de Hacienda local, Alejandro Villarreal Gasca, es la que abrirá otras más, con los titulares de las diversas dependencias del gobierno estatal.

De igual manera, también está citado a comparecencia el Comisionado Estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, para que sustente para qué requiere más de dos mil 300 millones de pesos de presupuesto.