Sidebar

21
Thu, Nov
-->

LE GUSTE O NO A SUS AMBICIOSOS PROPIETARIOS, LA EMPRESA “GANTE” QUE OPERA EL ESTACIONAMIENTO DE “PLAZA CUERNAVACA”, DEBE OFRECER DOS HORAS GRATIS A LOS CLIENTES POR ORDEN DE UN JUEZ FEDERAL…

MÁS NOTICIAS
Typography

Por: René Vega Giles

El Juzgado Tercero de Distrito con sede en Cuernavaca negó el amparo solicitado por la empresa Gante S.A. de C.V. quien pretendió negar otorgar dos horas de servicio gratuito en estacionamiento a clientes de Plaza Cuernavaca, en donde presta el servicio.

Lo anterior quedó publicado en los estrados de la Ciudad Judicial, en donde el juez de la causa señaló sin sustento la solicitud de la empresa privada bajo el número de expediente 980/2019.

Con lo anterior, la empresa Gante S.A. de C.V. deberá también otorgar dos horas de estacionamiento gratuito en otras plazas públicas en donde tiene la concesión en los municipios de Cuernavaca, Cuautla, Jiutepec y Temixco.

Además, el juez federal de la causa anotó: “En el caso concreto, esta autoridad considera actualizada la causa de improcedencia prevista en el artículo 61, fracción XII, de la Ley de Amparo, ya que la parte quejosa no demostró que la aprobación, expedición y promulgación del Reglamento de Estacionamientos Públicos del Municipio de Cuernavaca, Morelos, afecte su esfera jurídica, ni aun en sentido amplio”.