Sidebar

21
Thu, Nov
-->

¡YA NO MÁS APAPACHOS!: EN UN MES VENCE EL PLAZO PARA CUMPLIR CON EL CANJE DE PLACAS Y QUIENES NO CUMPLAN, MULTAS, RECARGOS Y HASTA CORRALÓN…

MÁS NOTICIAS
Typography

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) hizo un llamado a la ciudadanía para cumplir con el requisito del canje de placas en los automóviles antes de que se termine la prórroga otorgada, para realizar el trámite sin ser acreedores a una multa.

La población puede acudir, antes del 29 de noviembre que es la última fecha, a cualquiera de las oficinas y delegaciones de la dependencia, ubicadas en Yautepec, Jonacatepec, Xochitepec, Puente de Ixtla, Jiutepec, Cuautla y Jojutla; asimismo en el macro módulo y en las oficinas centrales ubicadas Cuernavaca, con una atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

El cambio de láminas se realiza en cumplimiento a la Norma Oficial Mexicana 001-SCT-2-2016, y uno de sus objetivos es contribuir en la estrategia de seguridad pública, al contar con un padrón del transporte en Morelos actualizado.

Los propietarios de vehículos deberán cumplir con los requisitos para realizar este trámite, para lo cual la población puede consultar la página http://movilidadytransporte.morelos.gob.mx/canje-de-placas.

Al concluir el término, los automovilistas que no hayan cumplido con el proceso de canje de láminas se harán acreedores a las multas correspondientes, por el monto que definirá en su tiempo la propia Secretaría de Hacienda del poder Ejecutivo.