Sidebar

21
Thu, Nov
-->

¡DURO CONTRA ESTE ARRIBISTA!: BAJO INVESTIGACIÓN EL DELEGADO DE BIENESTAR SOCIAL, HUGO ERICK FLORES, POR USO IRREGULAR DE PROGRAMA…

MÁS NOTICIAS
Typography

Por: René Vega Giles

Erick Hugo Flores está entre los 10 delegados de la Secretaría de Bienestar Social investigados por el posible uso irregular de programas sociales, además de descuidos y omisiones en la función pública.

Lo anterior fue confirmado por la titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, a través de sus redes sociales y ante la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

Actualmente, informó que hay 12 denuncias hacia los servidores públicos del gobierno federal, quienes son investigados por haber incurrido en presuntas acciones de corrupción.

Entre los que mencionó al delegado de Bienestar Social en Morelos, Hugo Erick Flores Saavedra, quien también estaría inmiscuido en un subejercicio presupuestal al dejar de entregar padrones y becas hacia estudiantes morelenses, como en apoyos al agro estatal.

Las investigaciones hacia los conocidos como súper delegados, fue propuesta por los diputados federales, quienes mantienen quejas de los sectores sociales ante la presunta falta de apoyos del gobierno federal.

Flores Saavedra está dentro de la lista de los delegados investigados derivado de las constantes quejas hechas a los diputados federales de Morelos, por parte de personas quienes han tratado de buscarlo en su oficina estatal y siempre está ausente.