Sidebar

23
Wed, Oct
-->

NO HAY DESCUENTOS HACIA LOS AUTOMOVILÍSTAS QUE INCUMPLAN CON EL CANJE DE PLACAS, NI AL TRANSPORTE PÚBLICO QUE NO SE SOMETA A LA REVISTA MECÁNICA, ADVIERTE VÍCTOR MERCADO SALGADO…

News
Typography

Por: René Vega Giles

Al informar que un 80 por ciento de los automovilistas de Morelos han realizado su canje de placas con descuentos, el secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, exhortó a la comunidad cumplir con sus obligaciones y evitar multas con recargos por las omisiones en que pudieran incurrir.

En entrevista reiteró que de seguir fuera del marco legal, entonces vendrán las multas y el corralón para quienes incumplan con la medida que es por la seguridad de sus bienes como la propia.

Actualmente, indicó que el reemplacamiento mantiene un costo sin descuentos, porque hubo seis para actualizar las matrículas y por desidia los propietarios de automóviles privados como del servicio público dejaron de lado el beneficio.

El servidor público dio a conocer que a partir de la próxima semana habrá operativos especiales al transporte público, para conocer cómo trabajan y si cumplen con la revista mecánica.

De detectarse irregularidades, advirtió que iniciarán las multas correspondientes porque se ha dado la oportunidad de realizar sin contratiempos la revista mecánica y el canje de placas con descuentos.