Sidebar

23
Wed, Oct
-->

¡EN TODOS LADOS SE CUECEN HABAS!: ACUSA EL DIRIGENTE DEL PARTIDO HUMANISTA, JESÚS ESCAMILLA A SU DIPUTADA @CristinaXochitlq1, DE RATERA Y CORRUPTA…

News
Typography

Por: René Vega Giles

El dirigente del Partido Humanista (PH) de Morelos, Jesús Escamilla Casarrubias, consideró que su diputada Cristina Xochiquetzal Sánchez Ayala incurre en actos de deshonestidad dentro del Congreso local, porque por intereses personales deja de lado los intereses de la comunidad.

La crítica hacia los legisladores locales, dijo que tiene sustento porque hay algunos que solapan las acciones de ciertos servidores públicos del Poder Ejecutivo, que no son a favor del pueblo de Morelos.

Después de realizar una simulación en la plancha de la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar” en un presunto partido de futbol entre delincuentes contra gobierno, advirtió que conforme a estatutos habrá sanciones hacia la diputada de su partido político.

“Mira tenemos un Legislativo que no hace nada, 20 rateros incluyendo a la diputada del Partido Humanista, no puedo juzgar a 19 y no juzgar a la diputada del Partido Humanista. Ella entra en el mismo corral y esa parálisis que se está dando en el Congreso del estado también es su culpa, porque no estoy de acuerdo con la política que está llevando mi partido, no estoy de acuerdo con lo que está haciendo la diputada en la Cámara de Diputados”, insistió.