Sidebar

23
Wed, Oct
-->

AHORA RESULTA QUE ESTE POBRE DIPUTADO QUE EN EL CONGRESO NO SIRVE NI PARA DARLE UN TRAPAZO A LAS CURULES, LE ANDA HACIENDO LA CHAMBA A LA SECRETARÍA DE SALUD, ASEGURANDO, SIN SABER, QUE EN OCTUBRE YA HABRÁ MEDICAMENTOS EN LOS DESMANTELADOS CENTROS DE ATEN

MÁS NOTICIAS
Typography

Por: René Vega Giles

Hospitales, clínicas, centros familiares y de salud públicos de Morelos están en crisis por el desabasto de fármacos sobre todo de paracetamol, aseguró el presidente de la Comisión de Salud del Congreso local, José Luis Galindo Cortés.

A decir del diputado, en la última reunión sostenida con las autoridades del sector a mediados de octubre todos los centros de atención tendrán los medicamentos, para ser proporcionados a los pacientes.

Actualmente, por la crisis de medicamentos que pasa el sector Salud en la entidad los pacientes tienen que acudir a médicos particulares, o bien centros de salud privados.

Según el diputado local del Partido Encuentro Social (PES) ahora hasta las farmacias particulares carecen de paracetamol, al haber un desabasto nacional de los medicamentos.

Asimismo, refirió que hasta el pasado jueves había registrados 748 casos de dengue, de los cuales 198 son del conocido como clásico, 520 han presentado signos de alarma y 30 son graves.