Sidebar

23
Mon, Sep
-->

¡SI YA SE ECHO AL DE PUENTE DE IXTLA, QUE MÁS DA QUE SE ECHE A TRES MÁS, TOTAL, TANTO SUS ALCALDES COMO REGIDORES NO SIRVEN PARA NADA!: ADVIERTE EL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA PRÓXIMA DESTITUCIÓN DE LOS CABILDOS DE AYALA, CUAUTLA Y TLAQUILTENANGO

News
Typography

Por: René Vega Giles

En el transcurso de la presente semana, el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) solicitará la destitución de los cabildos de Cuautla, Ayala y Tlaquiltenango, por desacato a un mandato en finiquitar a sus extrabajadores, despedidos presumiblemente de manera injustificada, por administraciones pasadas.

El magistrado presidente del TJA, Manuel García Quintanar informó lo anterior al advertir que hay más ayuntamientos inmiscuidos en los mismos conflictos, como sucedió la semana pasada con el de Puente de Ixtla.

Ahora, informó que por desacato en ordenamientos judiciales habrá la solicitud de destitución a los Cabildos de Ayala, Cuautla y Tlaquiltenango, que serían dados a conocer durante la presente semana.

El ultimátum, señaló que tiene como sustento jurídico que después de ocho meses los alcaldes, síndicos y regidores fueron omisos a sus responsabilidades jurídicas, a pesar de que hubo las advertencias a través de multas y arrestos.

Ahora la consecuencia es solicitar su renuncia, que sea tomada la protesta a sus suplentes, quienes también tienen un tiempo jurídico para resolver los laudos laborales provocados por administraciones pasadas.