Sidebar

23
Mon, Sep
-->

¡UNOS LA HACEN Y LOS CUERNAVACOS LA PAGAN!: LES QUITAN SU BECA A MIL JÓVENES EL EX SENADOR RABRINDANATH SALAZAR SOLORIO Y EL EX ALCALDE DE JIUTEPEC, MIGUEL ÁNGEL RABADÁN…

News
Typography

Por: René Vega Giles

Integrantes del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” señalaron al exsenador Rabindranath Salazar Solorio y al exalcalde de Jiutepec, Miguel Ángel Rabadán, de quedarse con el dinero de más de mil tarjetas de los adolescentes que reciben el beneficio de tres mil 200 pesos mensuales en becas laborales.

Ante ello, bloquearon la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca y tomaron la caseta de la comunidad de Oacalco, municipio de Yautepec, para pedir la inmediata intervención del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los principales afectados, destacaron que son jóvenes de los municipios de Temixco y Jojutla, en donde les dejaron de avisar que sus “tarjetas habían sido canceladas”, sin especificar el motivo.

Los afectados, señalaron que no es la primera ocasión que Rabindranath Salazar Solorio como Miguel Ángel Rabadán incurren en actos de corrupción, a tal grado de que habría de recordarse su pasado como ediles en Jiutepec.

Por la falta de pagos de un mes del programa al momento hay tres millones 200 mil pesos sin saber su destino, señalaron los jóvenes al indicar que su movimiento continuará en la Ciudad de México y durante las conferencias mañaneras del Presidente Andrés Manuel López Obrador.