Sidebar

23
Mon, Sep
-->

¡LO ADVIERTE EL ALCALDE ANTONIO VILLALOBOS ADÁN!: CONTRA LOS INTERESES PERSONALES Y AMBICIONES DE PROPIETARIOS DE ESTACIONAMIENTOS, EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA RESPONDERÁ JURÍDICAMENTE…

News
Typography

El ayuntamiento de Cuernavaca solicitó al Tribunal Colegiado de Distrito revisar los amparos otorgados por jueces federales a propietarios de estacionamientos de plazas comerciales, quienes se siguen oponiendo a acatar un decreto que los obliga a otorgar una hora de estacionamiento gratuito a sus clientes.

Conforme al presidente municipal citadino, Antonio Villalobos Adán, son asuntos que lleva la Dirección Jurídica hacia 16 empresarios quienes están en la oposición de una reforma legal del estado por intereses personales.

Con las acciones jurídicas realizadas por el ayuntamiento citadino, dio a conocer que hay apoyos por parte de organismos sociales quienes fueron promotores de las reformas legales aprobadas por el Poder Legislativo estatal.

Los amparos iniciados por las empresas de estacionamientos como “Ranver”, que proviene de la Ciudad de México, y locales, dio a conocer que serán respondidos de la misma manera, pero ante los tribunales colegiados del Poder Judicial de la Federación.

El edil lamentó lo anterior, porque los empresarios antes de anteponer el interés social prefieren lastimar la economía de sus clientes con el objetivo de obtener más ganancias.