Sidebar

23
Mon, Sep
-->

¡OJO “GUAYABOS”!: VIENEN NUEVOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE VIALIDADES DE CUERNAVACA… 

News
Typography

La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado anunció que en breve iniciará la rehabilitación de los últimos tramos pendientes de las avenidas Río Mayo y Teopanzolco, importantes vías de Cuernavaca, trabajos que se realizan en el marco del Programa Estatal de Desarrollo 2018-2024.

También se comenzará la recuperación de la avenida Álvaro Obregón, así como de diferentes calles de la colonia Antonio Barona, donde se invertirán recurso por cerca de 44 millones de pesos.

En dicha colonia emblemática, se abarcará las calles Francisco Villa, Felipe Neri, Bugambilias, Pino, Naranjos, Jacarandas, Lomas de Cortés, Salvador Montiel, Jazmín-Orquídeas, Yukón-Morelos, Hule-Orquídea, Margaritas-Rosas-Prisco, Mar de Cristal-Capulín, Tulipanes-Encarnación de Juárez, Jazmín-Vicente Guerrero y callejón 18 de Marzo.

Además de Lázaro Cárdenas, Galeana-Revolución, Aurora-avenida Ahuatepec, Bugambilia-Lluvia, Santa Rosa-Rayando El Sol, Limones-Privada Chabacano, Estrella y Ahuatepec, así como las avenidas Las Flores, Otilio Montaño y Emiliano Zapata.

En los próximos días será inaugurada la avenida Palmira, así como la segunda etapa de las avenidas Teopanzolco y Plan de Ayala, las cuales fueron rehabilitadas en beneficio de miles habitantes y turistas que visitan la capital morelense.
Las labores en estos puntos de Cuernavaca se ejecutan conforme a las más altas prácticas de construcción y con materiales de primera calidad, a fin de garantizar durabilidad de las mismas, realizando las jornadas en horario nocturno para evitar afectar lo menos posible el tránsito vehicular.

El Programa Estatal de Desarrollo, también contempla la atención a la red carretera primaria, por lo que se continúa con los trabajos de la carretera Yautepec–Jojutla; la segunda etapa de las carreteras Alpuyeca-Jojutla, Casa Blanca–Perseverancia, Cuernavaca–Acatlipa, y Yautepec–Jojutla; así como la conservación rutinaria de caminos en Yautepec, Alpuyeca y Cuernavaca.

Con la rehabilitación de estas vialidades y la mejora de la imagen urbana, se beneficia a miles de habitantes, así como al turismo nacional e internacional, al contar con rutas en excelentes condiciones por las cuales puedan circular de forma cómoda y segura.