Sidebar

23
Mon, Sep
-->

¡ADIÓS PLEITOS, ES HOY O NUNCA!: LLAMA EL ALCALDE DE CUERNAVACA, ANTONIO VILLALOBOS, AL GOBIERNO ESTATAL, A TRABAJAR JUNTOS POR LA SEGURIDAD DE LA CAPITAL MORELENSE…

MÁS NOTICIAS
Typography

Por la sociedad de Cuernavaca, aún hay tiempo para que haya coordinación y acuerdos con el gobierno del estado, que permita trabajar en materia de seguridad pública y evitar también la violencia de género, afirmó el alcalde Antonio Villalobos Adán.

En común acuerdo, planteó que el gobierno del estado y el capitalino tienen una gran responsabilidad compartida en generar las condiciones de armonía para todos sus habitantes.

Los acuerdos en estos tiempos, dijo que son necesarios porque no solo hay que plantear un programa de seguridad y prevención del delito conjunto, que la misma sociedad reclama.

Uno de los temas que podríamos trabajar es sobre la conformación del cuerpo policiaco, que el ayuntamiento de Cuernavaca no está peleado por manejarla o no, manifestó.

Hay otros asuntos como es el control de casas de gestoría que deben ser regulados desde el Ejecutivo, porque al ayuntamiento solo puede actuar con sanciones administrativas en caso de no contar con la licencia de funcionamiento.

Los temas en materia de seguridad y prevención del delito que deben trabajarse, admitió que son varios y requieren de la atención coordinada de los dos niveles del gobierno.

Es el tiempo de ponernos de acuerdo (ejecutivo y alcaldía) y trabajar juntos porque no podemos seguir viviendo así de divididos, el pueblo quiere que ya se tomen acciones conjuntas para regresar la tranquilidad pasada, finalizó.