Sidebar

23
Mon, Sep
-->

A REVISIÓN TODOS LOS NEGOCIOS DE GESTORIA VEHICULAR QUE, COMO HONGOS HAN BROTADO EN CUERNAVACA…

MÁS NOTICIAS
Typography

El Gobierno de Cuernavaca a través de los órganos correspondientes, llevará a cabo una supervisión de todos los establecimientos dedicados a la gestoría y trámites vehiculares de esta ciudad.

Aquellos que operen al margen de los ordenamientos legales serán sancionados conforme a la ley, advirtió el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, al destacar que este tipo de establecimientos pudieran ser un riesgo para la sociedad ya que en ellos se adquieren permisos para circular y licencias de manejo cuyo origen no es legal.

Hizo un llamado al Gobierno del Estado para acordar estrategias conjuntas de seguridad; en este caso el Cabildo de Cuernavaca aprobó esta disposición que pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos con la expedición de permisos para circular presumiblemente falsos, como lo refirió recientemente el gobernador de Guerrero.

Aunque en la Sesión de Cabildo no se habló de cuántos, se planteó que hay un importante número de este tipo de negocios que inclusive invaden la vía pública a su antojo.