Sidebar

23
Mon, Sep
-->

¡ASÍ LO BALCONEAN QUIENES SE DICEN DIRIGENTES DEL INSTITUTO POLÍTICO EN RUINAS!: AUNQUE ÉL LO NIEGUE, GRACO RAMÍREZ SIGUE SIENDO MILITANTE “EN JEFE” Y “DISTINGUIDO” DEL PRD…

MÁS NOTICIAS
Typography

Por: René Vega Giles

El exgobernador Graco Ramírez aun milita dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó el secretario General del instituto político en Morelos, Ángel Ávila Romero.

De momento, asumió que no ha sido expulsado como lo mencionaron algunos de sus oponentes perredistas, porque tampoco hay demandas en la comisión de ética partidista para –cuando menos- iniciar el proceso respectivo.

En entrevista, señaló desconocer si Graco Ramírez haya acudido a su reafiliación en los comités estatales o en el nacional, porque son cuestiones internas que serán conocidas el próximo 30 de agosto, cuando el Instituto Nacional Electoral (INE) avale y dé a conocer los nombres de quienes están registrados formalmente como seguidores del sol azteca.

A los militantes perredistas de Morelos, recordó que el próximo domingo termina el plazo de reafiliación, misma que deberá ser entregada a la vocalía estatal y de ahí remitida a las oficinas centrales del INE.

Aquel que no haya realizado su reafiliación al PRD, informó que serán considerados como exmilitantes y perderán sus derechos partidistas, al menos por un lapso de tres años.