Sidebar

05
Thu, Dec
-->

¡NO QUEDARÁ IMPUNE ESTE LAMENTABLE HECHO, ADVIERTE JOSÉ MANUEL SANZ RIVERA!: YA SE LE SIGUEN LOS PASOS A LA “HIENA” QUE ATACÓ A LA MENOR…

News
Typography

José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura expresó la consternación de parte del Gobierno del Estado de Morelos por el “imperdonable” acto en que se privó de la vida a una menor de edad, en la colonia Carolina de Cuernavaca; aseguró que las investigaciones están muy avanzadas y en breve la Fiscalía General del Estado detendrá al agresor.

Así lo expresó al concluir la reunión ordinaria de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, que esta mañana se realizó en la residencia oficial del Ejecutivo local.

En la sesión de la mesa, el fiscal general, Uriel Carmona Gándara ha informado que la investigación está muy avanzada y en las próximas horas podrían darse resultados importantes, mencionó, José Manuel Sanz.

Con respecto a publicaciones en redes sociales, donde se muestra el rostro de una persona y se le responsabiliza del hecho, el jefe de la Oficina de la Gubernatura pidió a la ciudadanía actuar con cautela, porque señalar a una persona como responsable -sin tener la certeza- puede poner en riesgo la vida del señalado.

El funcionario estatal aseguró que este lamentable acto que conmueve a toda la ciudadanía se va a resolver y no quedará impune; por el sigilo de las investigaciones, sólo mencionó que “la Fiscalía lo tiene claro y esperamos en las próximas horas se resuelva el caso”.

Al ser cuestionado sobre si este condenable hecho podría ser utilizado por actores políticos en contra del gobierno en turno, el jefe de la Oficina de la Gubernatura respondió: “pueden aprovechar cualquier situación de éstas para intentar golpear, pero este hecho no tiene nada que ver con delincuencia organizada”.

Y continuó: “si lo quieren politizar lo intentarán hacer, pero definitivamente no tienen motivo. Estos hechos no se deberían de dar nunca; no les puedo decir nada más, yo espero que en las próximas horas se dé con este individuo (el p