Sidebar

05
Thu, Dec
-->

¡SIGAN VOTANDO POR MORENA!: SANCIONARÁN A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA QUE SE MANIFESTARON PARA EXIGIR LES PAGUEN LO QUE LOS CORRUPTOS DE RAÚL TADEO NAVA Y JESÚS CORONA DAMIÁN, SE NIEGAN A PAGAR...

News
Typography

Por: René Vega Giles

El ayuntamiento de Cuautla amenazó a sus trabajadores de base sancionarlos administrativa y económicamente, por acudir al Congreso de Morelos (la semana pasada) para exigir les sean pagados adeudos en prestaciones sociales.

Los secretarios, directores y jefes de oficina fueron requeridos por el presidente municipal, Jesús Corona Damián, para que proporcionen los nombres de los empleados sindicalizados en protesta.

De hecho, la misma directora Jurídica del ayuntamiento de Cuautla, Angélica Herrera Rodríguez, también fui instruida por el edil, para que revise legalmente cómo serían sancionados los trabajadores protestantes.

El alcalde Jesús Corona Damián amenazó que no serán tolerados paros de labores y menos protestas en la Cámara de Diputados, porque el ayuntamiento es autónomo sobre cualquier llamado de los legisladores locales.