Sidebar

19
Mon, Aug
-->

¡UN JUEZ LE OTORGA AMPARO PROVISIONAL PARA NO IR A LA CÁRCEL!: POR “MAÑOSO Y TRINQUETERO”, RECLAMA EMPRESA PAGO DE 250 MDP AL EX DIPUTADO LOCAL Y EX CANDIDATO DEL PAN A GOBERNADOR, VÍCTOR CABALLERO SOLANO…

MÁS NOTICIAS
Typography

Por: René Vega Giles

El ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno estatal y ex diputado local, Víctor Manuel Caballero Solano, solicitó un amparo indirecto al Juzgado Primero de Distrito, del que obtuvo –momentáneamente- una suspensión provisional.

El ex diputado local panista, está acusado de omitir pagos por 250 millones a una empresa que durante el gobierno de Marco Antonio Adame Castillo fueron negados por quien fue su secretario de Salud.

La misma empresa pidió al ex gobernador Graco Ramírez finiquitar el adeudo pero fue negado, de igual manera al iniciar la gestión de Cuauhtémoc Blanco Bravo también exigieron terminar con la morosidad.

Ante ello, la presente administración estatal decidió interponer una denuncia formal ante la Fiscalía General de la República (FGR), quien inició la carpeta de investigación y obtuvo de un juzgado federal la orden búsqueda y aprehensión hacia Víctor Manuel Caballero Solano.

El juicio de amparo indirecto promovido por el e xcandidato panista al gobierno de Morelos, quedó radicado en el número de expediente 1014/2019 y –por lo pronto- no podrá ser detenido por la FGR.