Sidebar

05
Thu, Dec
-->

MIENTRAS QUE EL SECTOR SALUD DE MORELOS MUERE EN MANOS DE IMPROVISADOS EN EL SERVICIO PÚBLICO, EN LA REGIÓN SUR DEL ESTADO, EL ISSSTE, GARANTIZA EL ABASTO DE MEDICAMENTOS Y ATENCIÓN DE LUJO A SUS DERECHOHABIENTES…

MÁS NOTICIAS
Typography

Por: René Vega Giles

El abasto de medicamentos en la clínica de Jojutla del ISSSTE es del 98 por ciento, además de que hay eficiencia en los servicios médicos y administrativos de la zona, destacó el director Antonio Cruz Perdomo.

Al momento, señaló que los trabajadores administrativos y operativos ejercen su labor en beneficio de su derechohabiencia, tanto en otorgarles los servicios médicos requeridos como los de apoyo.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) diariamente cumplen con los objetivos trazados, sobre todo en las regiones de Morelos, en donde sus beneficiarios piden un trato digno, manifestó.

De ahí que no hay quejas sobre maltrato, deficiencias en el servicio y menos en desabasto de fármacos porque hoy están al 98 por ciento en las bodegas y son proporcionados conforme sean solicitados.

Cruz Perdomo abundó que también hay un trabajo coordinado con la derechohabiencia de la zona sur y poniente del estado, quienes mantienen respuestas a las demandas hechas hacia la dirección regional.