Sidebar

19
Mon, Aug
-->

¿NO LE DARÁ VERGÜENZA A ESTE ILUSTRE DESCONOCIDO QUE TODO MUNDO LO VOMITE?: DESCONOCEN MILITANTES FUDANDORES DEL PES A JORGE ARGÜELLES VICTORERO COMO SU DIRIGENTE Y RECLAMAN ANTE ÓRGANOS ELECTORALES…

MÁS NOTICIAS
Typography

Por: René Vega Giles

Al menos tres impugnaciones y quejas han recibido los órganos electorales por parte de militantes del Partido Encuentro Social (PES), quienes reclaman ilegal la asunción de Jorge Argüelles Victorero en su dirigencia estatal.

Ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), han acudido a la Comisión de Partidos para impugnar la asablea realizada el pasado domingo.

De igual manera, han acudido al Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) para impugnar la decisión del Impepac en proporcionar el registro del PES a Berlín Rodríguez y dejar fuera a los creadores del instituto político.

Por lo pronto, en lo que son resueltas las impugnaciones el presidente de Encuentro Social asumido el pasado domingo, Jorge Argüelles Victorero, no podrá recibir las prerrogativas mensuales por 399 mil pesos.

Entre los militantes que impugnaron tanto la forma del registro del PES como instituto político local, así de la forma en la que fue elegido su presidente, están la diputada Maricela Jiménez Armendáriz.