Sidebar

05
Thu, Dec
-->

JEFES Y ELEMENTOS DE LA POLICÍA DE TRÁNSITO CORRUPTOS Y ABUSIVOS, NO SOLO SERÁN DESPEDIDOS, TAMBIÉN SERÁN DENUNCIADOS PENALMENTE, ADVIERTE EL ALCALDE ANTONIO VILLALOBOS ADÁN…

MÁS NOTICIAS
Typography

Por: René Vega Giles

Los elementos de vialidad en Cuernavaca que actúen bajo actos de corrupción  y abuso contra la sociedad serán despedidos y denunciados penalmente, advirtió el presidente municipal Antonio Villalobos Adán.

Incluso, asumió que hay aquellos que utilizan su nombre para generar incertidumbre social, para obtener beneficios personales después de agredir a los ciudadanos.

En entrevista, los calificó como elementos mentirosos que utilizan mediáticamente videos para el uso personal, con los que pretenden extorsionar e incluso generar polémica en donde no la hay.

El gobierno de Cuernavaca, destacó que actúa con transparencia y honestidad sin dar órdenes para que los servidores públicos abusen de la ciudadanía, quienes lo hagan no sólo perderán su empleo también serán sujetos a procesos judiciales.

Antonio Villalobos Adán reiteró que en Cuernavaca no será tolerada, de ninguna manera, la corrupción de los servidores públicos municipales, como tampoco el tráfico de influencias.