Sidebar

19
Mon, Aug
-->

2019….PURAS VERGUENZAS DE LOS POLITIQUEROS….

LA COLUMNA...
Typography

Por: Immer Sergio Jiménez Alfonzo

Ha llegado un nuevo año y con él la renovación de los propósitos para ser feliz y tener mejor salud. También nos trajo este 2019 la esperanza de que las cosas y actos negativos se desterraran de nuestras vidas y viviéramos mejor. Y ahí vamos poco a poco teniendo las cosas que anhelamos, y disfrutando del cariño familiar y la tertulia de los amigos.

Pero…..en estos primeros días del 2019 los morelenses hemos visto y sentido la asquerosidad de las acciones de la clase política, que en lugar de buscar la solución a los problemas que se padecen en estas tierras zapatistas, solo tienen en su mira los $$$$ dineros y prebendas públicas que los sacaran de pobres mentecatos e insulsos funcionarios.

Creíamos que graco y sus secuaces habían tocado fondo en la deshonestidad, los latrocinios, robos y fraudes de todo tipo, y que había con el año nuevo, aires mejores en las acciones de los políticos actuales. Pero… ¡¡NO!! inmediatamente han dado el zarpazo y sin rubor alguno se están pegando hasta con el excremento en el que viven, con tal de aprovecharse de su puesto para enriquecerse.

Cuauhtemoc Blanco dejó a Cuernavaca hecha un desastre en todos sus aspectos, y se fue a la gubernatura de caricatura ya que su apoderado legal es el verdadero maandatario, lo que le vale un soberano cacahuate al ex futbolista, que solo se aparece en el Estado a ciertos actos para decir solamente “no les fallaré” y me “partiré la madre por ustedes”, como errabundos mensajes pirotécnicos sin sentido, y en los hechos seguir dejando que su apoderado sea el que desgobierne el estado. Ah….pero eso sí, atacando con fiereza a sus enemigos que él mismo ha inventado, como lo es el nuevo presidente municipal al que impidió hasta con la fuerza policiaca que pudiera rendir su protesta dentro de los espacios de la presidencia municipal de la capital de Morelos.

Pero lo peor de este nuevo año ha sido la cochina actitud de todos los diputados locales que van de la greña en sus actividades, peleándose hasta por el perico y dando lástima de sus acciones contradictorias y rayanas en la estupidez con tal de lograr para ellos poder, ínfulas, dinero y llenar los puestos públicos con sus parientes y allegados íntimos, a cambio de aprobar como marionetas lo que su patrón les ordena.

Que decepción hemos tenido los morelenses, sobre todo aquellos que votaron aquí en Morelos por una morralla política que ya había demostrado su calaña, y que se subieron al caballo de la “Nueva Esperanza” de López Obrador y que llegando al poder, hasta lo han negado diciendo que ellos son los que hicieron triunfar al “Peje”, y rechazando las propuestas que el Presidente ha implementado para lograr erradicar la corrupción y la deshonestidad del servicio público.

Bueno sería que López Obrador hiciera un alto en su camino y observara y analizara la situación política que acontece en esta entidad federativa, y pusiera en su lugar a los politiqueros que como excremento, apestan todo en lo que intervienen, y lograr un verdadero cambio como el que propone a nivel federal.

Si él recibió un país en quiebra, los morelenses seguimos viviendo en medio de la deshonestidad, la frustración, la violencia y lo que es peor las tonterías de los modos de gobernar y desarrollar los trabajos de la administración pública, que se inscriben en esa escuela de la corrupción que impulsó Graco con su desgobierno, y que la están llevando como modo de vida los diputados y los encargados del Poder Ejecutivo Morelense.

Sin embargo y a pesar de ello……tenemos esperanza de un cambio social que buscaremos conquistar.