Sidebar

29
Mon, Apr
-->

ANALIZA JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI PEDIR SEGURIDAD DURANTE SU CAMPAÑA EN LA REELECCIÓN A LA PRESIDENCIA DE CUERNAVACA; DE SER ASÍ TENDRÍA QUE PEDIRLA AL GOBIERNO FEDERAL PORQUE CON LA CES, ES COMO TRAER AL ENEMIGO EN LA ESPALDA…

News
Typography

Cabeza de nota de Felipe Villafaña

Texto de nota: René Vega Giles

El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por la coalición PRI,PAN, PRD y RSP, José Luis Urióstegui Salgado, analiza solicitar seguridad durante su campaña en busca de la reelección, al instar a sus oponentes elevar el tema del debate y acabar con la denostarción así como las campañas de guerra sucia.

En entrevista, dio a conocer que el lunes por la tarde iniciará su proselitismo ante la ciudadanía citadina, con base a propuestas y sin ningún tipo de enfrentamiento verbal.

Con su familia, informó que analizan la posibilidad de solicitar seguridad para los 45 días de campaña, esto tras conocer del atentado hacia el candidato petista a la alcaldía de Xochitepec, Rodolfo Tapia López.

Por lo pronto, invitó a sus oponentes evitar caer en todo tipo de enfrentamiento, generar un debate de altura y con propuestas para buscar soluciones a favor de la sociedad.