Sidebar

23
Wed, Oct
-->

EL OSCURO TUNEL DE LA REPRESIÓN GRAQUISTA

LA COLUMNA...
Typography

Por: Immer Sergio Jiménez Alfonzo

Una vez que Graco Ramírez tomó posesión como gobernador del Estado de Morelos, se instauró lo que habría de ser un “Estado Fallido” lleno de mentiras, antidemocracia, represión policiaca a la sociedad, protección a la delincuencia organizada, desfalcos a las arcas públicas, obras de relumbrón que beneficiaron a sus familiares, y lo que es peor, una fábrica de delincuentes contra las personas que se atrevieron a alzar su voz para lanzar críticas a ese gobierno graquista por sus malas acciones.

Han sido 5 años desde esa toma de posesión en la que toda la sociedad morelense ha sufrido día con día las malas acciones del gobierno de Graco Ramirez, que con total impunidad y complacencia del gobierno federal, ha desmantelado y desquebrajado lo grandioso que tenía el Estado de Morelos con una población trabajadora a la que ha atacado con saña para corroerla con la corrupción más abyecta y denigrante de que se tenga memoria, haciendo que en todos sus actos de gobierno brote la pus y la podredumbre que ha socavado hasta sus entrañas todo lo bueno de los morelenses.

La gran corrupción e impunidad de su gobierno, son el arquetipo de lo más corrupto de un gobierno que se pone ropajes de ser un “gobierno progresista y democrático” y que es en su esencia, solamente una administración con actos pésimos y de lo más desastroso para la sociedad, que ha visto como se acaba con la tranquilidad, el trabajo y la economía del pueblo suriano.

Graco Ramírez ha golpeado con saña a los Morelenses en general y a los transportistas, comerciantes, campesinos, luchadores sociales, alcaldes y a los Universitarios en especial, a quienes ha querido tenerlos sometidos a sus pies rindiéndole pleitesía. Al Obispo de Cuernavaca y al Rector Alejandro Vera les ha inventado infamia tras infamia, mismas que se le han caído estrepitosamente poniéndolo en rídiculo, sin embargo, dicho gobernador sigue sus acciones de denostación hacía los morelenses.

Graco Ramírez se ha definido como el enemigo número uno de la Educación Pública, y desde su trinchera como “Presidente de la Comisión de Educación de la CONAGO” ha desarrollado nulas acciones en beneficio de las instituciones de educación, en especial de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Solo cacarea su “Beca salario” que en Morelos no es sino un programa piloto ideado por el gobierno federal de Peña Nieto que también ha fracasado.

Hoy sigue sus ataques nauseabundos en contra de la UAEM y su Rector, ordenando que se le detuviera a sangre y fuego en su domicilio y fabricándole como delito un “enriquecimiento ilícito”, que no es otra cosa que la cereza de su pastel de locura y perversidad por acabar con la Universidad y destruir su autonomía, creyendo ilusamente que tomara las riendas de la Institución y hará con ella lo que quiera, como lo ha hecho con todo el Estado de Morelos.

Pero los Universitarios unidos, una vez más habremos de acabar con esta infamia graquista, y aunque faltan más de 9 meses de desgobierno, ya vislunbramos que ese OSCURO TUNEL DE LA REPRESIÓN GRAQUISTA terminará, y a él, ¡¡SI!! a Graco Ramírez, lo veremos en la cárcel como a Javier Duarte……Dios mediante.