Sidebar

01
Wed, Dec
-->

CICLÓN RICK” GENERA TIEMPO INESTABLE PARA MORELOS: SE PREVÉN LLUVIAS DE LIGERAS A MODERADAS EN ESTA SEMANA…

News
Typography

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que el ciclón tropical “Rick”, alcanzó ayer territorio nacional, generando condiciones de inestabilidad sobre estados del sur, occidente y centro del país para esta última semana de octubre.

Para este martes, se espera una disminución en las condiciones de inestabilidad para el centro y sur de la República Mexicana, manteniéndose nublados dispersos, con presencia de chubascos en estados de dichas regiones.

Prevalecerá tiempo variable, con cielo medio nublado a nublado durante la tarde y noche, esperando posibles chubascos aislados de 0.1 a 15 mm, principalmente en el norte y poniente de la entidad. El ambiente durante el día se espera cálido a templado en general, favorecido por temperaturas máximas entre 24 y 34 °C. Los vientos serán variables en dirección, con velocidades de 5 a 10 km/h.

Durante el miércoles y jueves dominará una mayor estabilidad atmosférica sobre gran parte del territorio nacional, aunque con potencial para lluvias dispersas en estados del centro y sur.

En particular para Morelos, prevalecerán condiciones estables, con cielo despejado a medio nublado y bajas probabilidades de lluvia, sin descartar chubascos dispersos y aislados. El ambiente durante las tardes será cálido, con temperaturas máximas entre 25 y 35 °C. Se esperan vientos variables en dirección, con velocidades de 15 a 25 km/h.

"SEGUIMOS CAPTURANDO A MALOSOS": CUAUHTÉMOC BLANCO...