Sidebar

28
Thu, Oct
-->

A PARTIR DEL PRÓXIMO MARTES, TODOS LOS OPERADORES DEL TRANSPORTE PÚBLICO, SIN EXCEPCIÓN, A LA ESCUELITA: LES ENSEÑARÁN COMO TRATAR CON RESPETO Y DE BUEN MODO A LOS USUARIOS DE ESTE SERVICIO QUE A DIARIO SE LA RIFAN EN SUS ATAÚDES RODANTES….

News
Typography

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) informó que, como parte de las acciones para mejorar la calidad en el servicio de transporte público de pasajeros, operadores de diferentes organizaciones recibirán capacitación por parte del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep Morelos).

De esta forma, será a partir del 24 de agosto cuando choferes de las rutas 1, 6, 7, 9, 10, 13, 15 y 16 de la zona metropolitana de la entidad, así como 15 A, 22, 23 y 33 de la zona oriente, reciban cursos en materia de servicio y atención al usuario, reglas de circulación y manejo, y al final recibirán una constancia de acreditación.

Lo anterior, deriva de reuniones previas de la SMyT con líderes transportistas y autoridades del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos.

Por parte del subsistema estatal acudieron Benjamín Peña Velazco, director del plantel Jiutepec; Dafna Ruth Pineda Jiménez, jefa de proyecto de Capacitación, Promoción y Vinculación de la Dirección general; y María del Roció Ayala Román, jefa de proyecto de Capacitación, Promoción y Vinculación del mismo centro educativo.

El Gobierno del estado, a través de la SMyT, continúa trabajando en el ordenamiento y mejoramiento del sector transporte en beneficio de la ciudadanía.

"SEGUIMOS CAPTURANDO A MALOSOS": CUAUHTÉMOC BLANCO...