Sidebar

27
Wed, Oct
-->

ADVIERTE GOBIERNO FEDERAL, QUE MORELOS PODRIA REGRESAR LA PRÓXIMA SEMANA A SEMÁFORO AMARILLO ANTE AUMENTO DE CONTAGIOS Y MUERTES POR COVID19…

News
Typography

Escrito por René Vega Giles:

Morelos por el incremento de contagios y decesos por Covid-19, sobre todo jóvenes y niños, la próxima semana retornaría al semáforo sanitario en color amarillo o preventivo, de acuerdo a la Secretaría de Salud del gobierno federal.

En tanto, en Cuautla el ayuntamiento suplicó a empresarios y comerciantes de la localidad permitir a sus trabajadores vacunarse en prevención al coronavirus, sobre todo a los de 30 a 39 años de edad quienes son el mayor porcentaje de la Población Económicamente Activa (PEA).

El Gobierno de la República conformó que la entidad mantiene un crecimiento del 200 por ciento en el número de contagios por Covid-19, situación que advirtió entraría –a partir del próximo lunes- al semáforo sanitario preventivo.

Dentro del estado, la institución detectó un relajamiento total sin que sean considerados los protocolos en materia de prevención y eso provocará disminuir las actividades recreativas.

Por su parte, ante las quejas de empleados por las negativas de permisos para que les sea aplicada la vacuna en prevención al Covid-19, el ayuntamiento de Cuautla pidió a empresarios y comerciantes permitir la inmunización de su personal.

El evitar les sea aplicada la fórmula, advirtió que generará un mayor incremento en los contagios del virus y regresar al confinamiento parcial o total, en perjuicio de sus mismos negocios.

"SEGUIMOS CAPTURANDO A MALOSOS": CUAUHTÉMOC BLANCO...