Sidebar

30
Fri, Jul
-->

A ESCASOS CINCO DÍAS DE LA ELECCIÓN, ADELANTA SERGIO ESTRADA QUE LE DARÁ RESULTADOS RÁPIDOS Y CONTUNDENTES A CUERNAVACA….

News
Typography

 “Voy a trabajar por Cuernavaca y voy a darle resultados contundentes”, garantizó Sergio Estrada Cajigal candidato a presidente municipal de Cuernavaca por el Partido Fuerza por México. 

Al reunirse con la base trabajadora del Poder Judicial, a invitación de la candidata a diputada federal por el distrito 01, Nadia Luz Lara Chávez, Sergio Estrada Cajigal anticipó que trabajará desde el primer minuto de la administración municipal.

Desde ahora, Sergio Estrada Cajigal  se comprometió a mostrar resultados de manera inmediata, y a permanecer durante los tres años de la administración municipal que con el voto de los ciudadanos, encabezará a partir del 01 de enero del año 2022.

Anticipó que su gobierno municipal se conducirá con transparencia en la aplicación de los recursos públicos, además de que gobernará de la mano de los ciudadanos, quienes serán tomados en cuenta en las decisiones de gobierno que se impulsarán para sacar a Cuernavaca del rezago en el que se encuentra para recuperar a la "Ciudad de la Eterna Primavera".

Por último, Sergio Estrada Cajigal, candidato del Partido Fuerza por México, informó que su cierre de campaña se realizará mañana miércoles después de las 16:00 hrs en la calle Hidalgo, esquina Galeana, en el Centro de la Ciudad de Cuernavaca, acto al que están invitados todos quienes viven en Cuernavaca y desean sumarse a un proyecto que como el suyo, tiene la experiencia suficiente para trabajar a favor de la Ciudad.