Sidebar

14
Mon, Jun
-->

PARA DEVOLVER EL BRILLO A CUERNAVACA, PROPONE JORGE ARGÜELLES, UN PLAN INTEGRAL PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD EN LA CAPITAL MORELENSE…

News
Typography

Con el fin de enfrentar la inseguridad que vive la capital del estado, el abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia a la presidencia de Cuernavaca, Jorge Argüelles Victorero, propuso un plan integral para combatir la inseguridad que permita garantizar la integridad física y patrimonial a los cuernavacenses.

El candidato de la 4T en Cuernavaca manifestó que es urgente que el presidente municipal deje de confrontarse con otros niveles y órdenes de gobierno. Por tal motivo, se comprometió a trabajar manera coordinada con los gobiernos federal y estatal. 

“Es importantísimo atender el problema de la inseguridad de manera inmediata, necesitamos un plan integral que —desde el primer día— empiece a dar resultados; se requiere bajar los niveles delictivos para pacificar nuestra ciudad”, destacó el candidato de Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza.

Argüelles Victorero apuntó que el plan integral de combate a la inseguridad contempla la recuperación de los espacios públicos de la capital, así como ofrecer un servicio de alumbrado público eficiente en calles y avenidas de la ciudad para inhibir los actos delictivos. 

“El tema de iluminación urbana es un tema básico y que se tiene que atender de manera urgente; tenemos calles obscuras pueden caminar nuestros niños y nuestras niñas, donde nuestras jovencitas son molestadas; evidentemente, las calles obscuras son propicias para que la delincuencia opere”, expresó el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia en Cuernavaca.

En el día 11 de su campaña, el candidato de la alianza Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Cuernavaca realizó recorridos en la colonia Vicente Estrada Cajigal y en la Unidad Habitacional Morelos.